SE INCENDIO LA EGB N° 32

CHARATA / Efectivos de la División Bomberos de todo el sudoeste chaqueño intervinieron rápidamente. Las pericias fueron realizadas por investigadores de la Policía del Chaco.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, confirmó en la noche del lunes que el incendio que causó severos daños materiales en la EGB Nº 32 de Charata fue un hecho accidental sin ningún tipo de intención. 

Inmediatamente anoticiados del hecho unidades de las Divisiones Bomberos de distintos puntos del sudoeste chaqueño se trasladaron hasta inmediaciones de la EGB Nº 32 Luis Roque Gondra, pero el fuego ya había consumido las instalaciones. 

De acuerdo con las declaraciones de la directora del establecimiento, Hilda Ramírez, el hecho se habría originado cuando un grupo de padres manipulaban un soplete con el cual intentaban limpiar las telarañas de uno de los salones, provocando accidentalmente el incendio que luego terminó consumiendo las instalaciones del establecimiento casi en su totalidad. 

“El lamentable episodio ocurrido fue un accidente, no guarda ningún tipo de relación con hechos vandálicos o de inseguridad” confirmó el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini.

Fuente: data chaco

No hay comentarios: