MORIA Y SU ANALISIS DE ANDREA


ESPECTACULO - En el marco de su "tarde psicoanalítica", la diva se cruzó con la rubia participante deSoñando por bailar tras su diálogo con Agustina y Elias. Es que ambos la habían mencionado en términos poco amigables, y la Casán quería saber de qué se trata.

"Hay chicas que me irritan, a Andrea no la entiendo. Me bardeó por Jonathan, contó Agustina". Ahí se sumó Andrea a la conversación.

"Andrea me da como que le gustan más las chicas que los chicos. Los chicos tienen las cosas más claras que las chicas, a ellas les falta instalarse", evaluó Moria.

"Es que no creo en la relación de ellos. Mi relación con Jonathan está bien, desde hace un mes", se defendió Andrea. "Su cabeza está libre para recibir, hay cambios, el color de pelo", cerró la Diva al ver cómo la concursante se teñia las raíces de su cabello. ¡La mataron!

No hay comentarios: