NIKISCH BUSCA UNIFICAR CRITERIOS CON VISTA A LAS ELECCIONES


POLITICA / El precandidato a gobernador se reunió este lunes con la bancada de diputados aliancistas. El próximo jueves lo hará con las autoridades de Comité Provincial radical y el viernes con el Foro de Intendentes. Pretende "unificar criterios" en la oposición para la campaña electoral.

El senador Roy Nikisch y candidato a gobernador por la línea interna de la UCR Convergencia Social, se reunió esta tarde con el Bloque de Diputados de la Alianza Frente de Todos, con el objetivo de tomar conocimiento pormenorizado de toda la tarea legislativa que se viene realizando y la prevista desarrollar en el 2011, como así también, afianzar estrategias y líneas de acción a desplegar de cara a las próximas elecciones en la provincia. La semana venidera se volverán a reunir para seguir con la metodología de trabajo. 

El encuentro se llevó a cabo en el Bloque de la Alianza Frente de Todos, presidido por el legislador Carim Peche y con la presencia de todos los diputados de la bancada. 

Al concluir la reunión el senador Roy Nikisch manifestó entre otros conceptos que “nos hemos reunido para unificar criterios y definir algunas cuestiones referente a la campaña electoral venidera, además de interiorizar a los diputados sobre el trabajo que venimos realizando por toda la provincia”. 

“Escuchamos además las inquietudes de los legisladores y la tarea que están desarrollando en el ámbito parlamentario. Entre los temas abordados, dialogamos sobre la actualidad provincial; el accionar del actual gobierno de la provincia y las propuestas que se deberían realizar a la sociedad de acuerdo a las demandas de la gente”, agregó. 

Más adelante el candidato a gobernador por Convergencia Social informó que se acordó para el próximo jueves una reunión similar con el Comité Provincial y el viernes venidero con el Foro de Intendentes. 

Nikisch adelantó finalmente que esta semana continuará con las reuniones que está concretando con distintos dirigentes y militantes del interior provincial. 

Este martes tiene previsto estar en Villa Rio Bermejito; El Espinillo y Juan José Castelli. El miércoles continuará su gira por General San Martín y su zona de influencia.

Fuente: data chaco

No hay comentarios: