INFORME POLICIAL

CORZUELA - El Comisario Ceferino Romero, comentó a este medio lo actuado este fin de semana por el personal de esta delegación.
En horas de la mañana del sabado recibimos un llamado al abonado 101 sobre que dos personas se estaban agrediendo mutuamente en calles Avda 25 de Mayo y Avda Chaco, por lo que el personal de la comisaria acudió al lugar y comprobó que esta denuncia era cierta por lo que procedió a la detención de dos personas del sexo masculino, ambos mayores de edad y hoy en horas de la mañana fueron puesto a disposición de la Oficina del Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Miguel Quiña.
Durante el procedimiento en el fin de semana se produjo también la detención de tres personas todas mayores de edad por estado de ebriedad y desorden en la vía pública.
Hoy en horas de la mañana recibimos un llamado al abonado 101, en donde una persona que no quiso identificarse nos informaba que en mediaciones de la Terminal de Omnibus local había una persona del sexo masculino portando un arma de fuego y efectuando disparos al aire. El personal acudió a este llamado pero hasta el momento no hemos dado ni identificado a esta persona que portaría un arma de fuego.Solicitamos a aquellas personas que sepan sobre la identidad de este individuo acudan a la comisaría local o bien llamen al abonado 101 para dar con el paradero de la misma

No hay comentarios: