RESCHINI DELINEO TRABAJO PARA ESTE AÑO JUNTO A SU EQUIPO DE TRABAJO

GENERAL PINEDO - En la mañana de este martes, el primer mandatario municipal, Juan Antonio Reschinise reunió con su equipo de trabajo para tratar temas que acontecen a cada una de las subsecretarías del municipio de General Pinedo. En la oportunidad se plantearon diferentes temas que hacen a la organización y planificación en cada una de las carteras, teniendo en cuenta que este año se festeja el 99 aniversario de nuestro pueblo.
Autoridades del ejecutivo municipal, fueren convocadas por el intendente Reschini para delinear acciones de trabajo y encarar el año 2011, con la fuerza y el espíritu solidario que caracteriza al municipio. El secretario de gobierno, Mario Orlando Dellamea, el secretario de finanzas, Jorge Omar Mateo, el secretario privado, Rubén Oscar Díaz, el subsecretario de Acción Social, Enrique Valentín Ibarra, la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas, el subsecretario de Deportes, Mario Conrradi, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Mata y el subsecretario de taller y servicio, Hugo Reinoso, estuvieron presentes en el cónclave que se realizó en horas de la mañana en el palacio municipal.

En el inicio de la convocatoria el intendente Juan Antonio Reschini, se dirigió a sus funcionario, con palabras de agradecimiento por el trabajo realizado hasta el momento y alentó a continuar con la responsabilidad y el compromiso que caracteriza a su equipo de trabajo.

Luego fue el turno de la palabra de la subsecretaria de Cultura, María del Carmen Cejas quien por esto días se encuentra avocada al trabajo que demanda la organización de los exitosos Corsos de General Pinedo. Además se comienza a delinear la agenda cultural para este nuevo año en vísperas del centenario de la ciudad.

Por su parte el subsecretario de Deportes, Mario Conrradi expuso detalles de lo que será la fiesta del deporte, que por motivos de agenda fue postergando su fecha que finalmente quedó confirmada para el 11 de febrero. En la ocasión Conrradi comentó algunas de las sorpresas que se preparan para la esperada fiesta de los deportistas de la localidad.

En cuanto a la labor que encaran el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Mata y el subsecretario de Taller y Servicio, Hugo Reinoso, se discutió cuestiones como la reparación y puesta en condiciones de herramientas como así también, los trabajos que se enfrentarán en cuanto a iluminación, cambio de algunas farolas en la ciudad, el corte de pasto y otras cuestiones que hacen al embellecimiento y mantenimiento del pueblo.

Otra de las personas que se encuentra trabajando en la ciudad es el ingeniero, Sergio Mattiu, quien realiza tareas en las calles de la localidad para la mejor circulación vehicular. Estos trabajos consisten en la nivelación, relleno, compactado y enripiado de las arterias que unen a General Pinedo, como así también el cuneteo para el mejor flujo de agua en días de lluvias.

En este sentido el ingeniero Mattiu se hizo presente con el fin de planificar un cronograma de calles que restan por enripiar, ya que durante el año pasado y en estas primeras semanas del este nuevo año, los trabajos no se detuvieron y continuarán hasta lograr el mayo porcentaje de calles enripiadas en la ciudad.

En cuanto a la subsecretaria de Acción Social, su titular, Enrique Ibarra manifestó que seguirán trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora, con la responsabilidad y seriedad que caracteriza a una de las subsecretarias emblemáticas del municipio.

Con aires renovados, las distintas subsecretarias que integran al Municipio de General Pinedo bajo la administración de Juan Antonio Reshini, arranca un nuevo año de trabajo, para brindarle servicios al vecino y las instituciones que día a día trabajan para el crecimiento de la sociedad pinedense.

No hay comentarios: