SI HAGO UN GOLO SE LO GRITO A LA HINCHADA DE ALIANZA


FUTBOL / José Luis Moyano es un jugador breñense de aquellos, un delantero que mete miedo. Jugador de Defensores del Chaco que hoy está jugando en Alianza de Campo Largo, y si le toca entrar, hace un gol, lo gritará con la hinchada de su equipo, porque la camiseta que viste es por lo que juega. Así es Moyano, fiel a sus convicciones.

Un breñense que es jugador de Atlético Alianza de Campo Largo, equipo que jugará la vuelta ya de este Torneo del Interior, recordando que en la ida empataron en un gol, allá en Campo Largo.

José Luis Moyano visitó los estudios de FM Real y comentaba sobre lo que se viene, luego de su partido con Boca Juniors

“Creo que este partido era muy difícil y nosotros lo sabíamos porque ello tenían que ganar si o si, y perdimos un jugador muy importante en este partido, pero gracias al esfuerzo de los muchachos logramos un punto muy valioso”

“Boca ayer sorprendió con el planteo del partido porque salieron a buscar el gol y lo consiguieron muy temprano, manejando el tiempo y el partido, pero rescatamos este punto para seguir arriba y este domingo venir concientizado para hacer un buen partido con La Cope”

“El campo de La Cope es muy pesado, muy grande pero muy lindo par jugar porque tenés el espacio pero hay que estar muy atento, y cualquier jugador se muere por estos partido en esta cancha y Alianza tiene jugadores que saben jugar con la pelota, y por nuestro compañero Díaz vamos a tratar de que no se sienta la ausencia de él”

“Llegué a Alianza agradeciendo a Panchi Leiva, porque me puso en contacto con estos dirigentes y al Cuerpo Técnico que confió en mí, pero Leiva ha sido la persona que me incentivó y habló para que esté ocupando un lugar en ese equipo, defendiendo a esta camiseta como lo hice con Defensores, junto con Hueso y Flores, entrenando martes y jueves y ojalá tengan la posibilidad ellos de jugar este partido, que se lo merecen”

“El primer partido fue uno que cualquier jugador quiere estar, más contra La Cope porque es un clásico, pero estoy a disposición del Técnico para hacer los que yo sé hacer con la pelota”

“No se nota nada entre los jugadores, somos todos muy humildes tanto jugadores como dirigentes, te tratan muy bien y estoy muy agradecido a la dirigencia de Alianza y mis compañeros que me hacen sentir como en mi propia casa, que son jugadores laburadores que le meten todo para salir adelante con su equipo”

“Hay muchos jugadores buenos en Las Breñas, yo cuando me pongo una camiseta me brindo y si tengo que poner, me pongo porque defiendo a esa camiseta a muerte, y creo que así se debe jugar, demostrarle al Técnico porqué te tiene que tener en cuenta”

“Nunca se arrimaron otros jugadores, yo estoy muy agradecidos a estos dirigentes y a Leiva en persona, en esta clase de Torneo querés jugar en el equipo que sea, más en La Cope que tiene tantos jugadores de renombre, pero tenés que estar conforme con lo que te toca y ponerle todo por la camiseta que vestís, y si me toca jugar este domingo lo haré, y sino desde donde me toque”

“Algunos de mis compañeros hacen trabajos pesados que van al campo, otros trabajan en la municipalidad de Campo Largo, son todos muchachos humildes y me hace acordar mucho a Defensores”

“Ojalá me toque hacer un gol, y lo voy a gritar con la hinchada de Alianza, y mis amigos si están en la hinchada de la Cope, seguramente hincharán por ellos”

“Voy a colgar los botines en Defensores y seguiré hasta donde me dé el cuero, y cuando termine este Torneo empezaremos con los entrenamientos”

“Marinich ayer fue expulsado por una infracción a Díaz, que es fractura de tibia y peroné, también tuvo un tirón Enzo González en la primera fecha, se está recuperando de a poco y ayer me tocó ingresar por él, y creo que para este domingo va a estar, porque la Cooperativa tiene defensores muy potentes y con él tiene que estar muy cuidados por su peligrosidad, y para el bien de Alianza ojala que esté”

“Camus, el árbitro breñense de ayer no influyó en nada en el empate de Alianza y logró por el esfuerzo de los mismos jugadores”

Fuente: las breñas digital

No hay comentarios: