EL 17 DE ABRIL SERAN LAS INTERNAS DEL JUSTICIALISMO


POLITICA / Presidido por Jorge Capitanich, el Consejo Provincial Justicialista inició una ronda de análisis y consultas sobre el cronograma electoral provincial, manteniéndose como hipótesis el 17 de abril como fecha de elecciones internas provinciales.

Entre los temas analizados, se contempló el calendario electoral nacional, para lograr la máxima coordinación entre los consejos partidarios, comentó el presidente del PJ, Jorge Capitanich. 

Del encuentro participaron la vicepresidenta del Consejo, intendenta Claudia Panzardi; el presidente del Congreso Provincial, Gustavo Martínez; el secretario General Julio Sotelo; los intendentes que integran el Consejo: Antonio Rodas (Fontana), Aldo Leiva (San Martín), Héctor Grabre (La Verde) y Carina Mitoire (La Eduvidigis). También los consejeros Juan Carlos Ayala, Hugo Acevedo, Belzor Miño, Cristina Magnano, Fátima Crocci y Micaela San Cristóbal, entre otros.

Se sumaron a la reunión los diputados provinciales Ricardo Sánchez y Martín Nievas; el secretario General de la Gobernación Juan Chaquires y el asesor legal Miguel Garrido.

En el transcurso de la semana se realizaría una nueva convocatoria a los máximos dirigentes del PJ para continuar con las consultas e intercambio de opiniones

Fuente: Data Chaco

No hay comentarios: