SE COMENZO A PINTAR LAS ESCUELAS

CORZUELA / Las tareas comenzaron en la EEGB N° 515 “Irma Isovich de Barrera” con la participación de un grupo de 70 jóvenes acompañados por personal del corralón municipal. Estuvieron presentes en el lanzamiento el Intendente Ninoff, los concejales Alcides Acosta y Florencia Almirón, el Sr. Jorge Yoloff Secretario de Gobierno Municipal, y la Sra. Estela Lescano Secretaria de Desarrollo Social. 
La primera de las Jornadas Juveniles Néstor Kirchner “Florecen mil flores| Pintamos mil Escuelas” se desarrolla exclusivamente en la EEGB N° 515 por ser el edificio que necesita de más acondicionamiento para poder ser pintado, dada esta situación personal municipal y los jóvenes con conocimiento en el albañilería se abocaron a realizar los arreglos necesarios.
“Para colaborar con el éxito de estas jornadas nacionales hemos dispuesto de personal especializado en albañilería y pintura, además de electricistas para la reparación de las instalaciones que lo requieran. También aseguraremos con personal y herramientas del municipio el desmalezado de cada institución educativa contempladas en plan, como así también las restantes de la zona urbana y rural” Informó el Sr. Jorge Yoloff. 
El ejecutivo municipal por su parte agradeció el compromiso asumido por los jóvenes de la comunidad que desde un primer momento han manifestado su apoyo a la iniciativa del gobierno nacional, sumándose desde distintas organizaciones juveniles como por ejemplo Centros de Estudiantes y Jóvenes Solidarios. “Hoy empezamos con 70 chicos que seguro irán recibiendo a más chicos que se sumarán a esta propuesta... Están todos invitados a participar, sean parte de alguna organización juvenil o no. Los horarios son de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs”.
“Los jóvenes nos demostraron con distintas participaciones que cuando se les dan opciones para canalizar su energía, intereses, creatividad y sentimientos abrimos las puertas a una generación que puede dar mucho por nuestra sociedad” resaltó el jefe comunal.

Fuente: corzuela on line

No hay comentarios: