RESCHINI SE REUNIO CON LA JUSTICIA POR LOS INCIDENTES EN LA ULTIMA NOCHE DE CORSOS


GENERAL PINEDO / En la mañana de este martes, el intendente Juan Antonio Reschini se reunió con la subcomisaria Miriam Navarro y la Juez de Paz, Mariel Pelaye a fin de avanzar con la investigación del hecho ocurrido el pasado 13 de febrero en el corsódromo de General Pinedo. Hasta el momento se tomaron declaraciones a supuestos involucrados en el hecho y se iniciaron dos expedientes.

En el salón de reuniones del palacio municipal, el jefe comunal escuchó atentamente a la subcomisaria Miriam Navarro la cual informó que se encuentran trabajando fuertemente a fin de encontrar al responsable del hecho. Recordemos que debido a una capsula de gas-pimienta arrojada entre el publico, provocó alteraciones entre los presentes, y hubo varios afectados en sus vías respiratorias. Estos fueron asistidos por personal de emergencias que estuvo en el lugar, la última noche de corsos.

En este sentido, la subcomisaria Navarro, manifestó que se iniciaron dos expedientes; uno administrativo y un expediente judicial, los cuales se tramitan ante la fiscalía Nº2 de la localidad de Charata.

Por su parte la Dra Pelaye, a cargo del Juzgado de Paz local informó que se tomaron declaraciones a todos los supuestos contraventores, involucrados en el hecho que ocasionó la riña. Además las dos funcionarias manifestaron que la investigación continúa a fin de dar con los responsables del hecho que ocasionó que la noche del cierre del carnaval terminara de manera irregular.

Para finalizar, el intendente Reschini junto a Navarro y Pelaye, se comprometieron a seguir avanzando en la investigación, con el objetivo de hallar al inadaptado que tuvo esa actitud dañina ante un espectáculo familiar de semejante envergadura y sin medir las consecuencias.

No hay comentarios: