ESCRUTINIO FINAL: YALOVERA ES LA GANADORA


GENERAL PINEDO / En las primeras horas de la mañana, el presidente de la Comisión Municipal de Corsos Juan Antonio Reschini, junto a la vicepresidente, María del Carmen Cejas, Jorge Mateo y Miguel Rivero (Ya Lo Vera), Gustavo Teijeiro y Oscar Romero (Carioca), y Fernando Gómez por Fantasía, presenciaron la apertura de sobres, en la cual se realizó el recuento y arrojó como ganadora a la comparsa Ya Lo Verá con 1272 puntos...

Finalmente y en conferencia de prensa, Reschini lamentó el hecho que se produjo en el final de la noche y aseguró que trabajarán de manera inmediata para encontrar a los responsables del incidente. Una vez finalizada las palabras del presidente de la Comisión Municipal de Corsos, se anunció los resultados en detalles ante los medios de comunicación que informaron de inmediato el escrutinio. (Ver nota Corsos pinedenses 2011: detalles del escrutinio)

Luego del anuncio de que la escuadra Ya Lo Vera fuera la campeona de los carnavales 2011, Reschini junto a la vicepresidente de la comisión de corsos María del Carmen Cejas, se dirigieron al hospital local para interiorizarse sobre el estado de salud de los afectados por hecho en el final de la noche.

Si bien, el secretario de gobierno Mario Orlando Dellamea, junto a María del Carmen Cejas, estuvieron junto a los damnificados inmediatamente después del traslado al hospital, el intendente Reschini quiso saber del estado de salud de estas personas.

Llegado al nosocomio, el director la de la institución, Víctor Morales recibió al presidente de la Comisión Municipal de Corsos, Juan Antonio Reschini y a María del Carmen Cejas para notificar sobre la salud de las personas que habían ingresado al hospital para su atención. En ese momento el titular del hospital informó que se les dio la atención pertinente y minutos después el alta.

No hay comentarios: