TEJEDOR SE CANSO DEL MOPAR Y SE PASO A CONVERGENCIA SOCIAL

CHARATA / El intendente de Charata Miguel Tejedor indicó en el Foro de Intendentes de la Alianza desarrollado en Resistencia el pasado viernes que se alejará del Mo-Par. En vistas a las elecciones provinciales, el referente dejó en claro que no comparte “algunas decisiones que se han venido tomando, especialmente la de aliarse al Frente Chaco Merece Mas”, y ratificó su “compromiso dentro de la Alianza” y su “incondicional apoyo a la fórmula de Convergencia Social: Nikisch-Polini”.

En declaraciones a distintos medios de prensa Tejedor señaló que “Cómo ya lo he manifestado en varias oportunidades, aspiro a ser reelecto como intendente de Charata y quiero hacerlo en el marco del proyecto de la Alianza Frente de Todos, por eso en este encuentro del Foro de Intendentes vengo a ratificar mi apoyo a los candidatos de la fórmula de Convergencia Social Roy Nikisch y Juan Carlos Polini" 

El charatense explicó que "si bien siempre pertenecí al Mopar, he decidido abandonar ese movimiento porque no comparto algunas decisiones que se han venido tomando, especialmente la de estas últimas semanas de aliarse al Frente Chaco Merece Más, toda mi vida fui radical y lo seguiré siendo dentro de la Alianza Frente de Todos”. 

“Creo que Roy Nikisch tiene la ventaja de haber sido gobernador de la provincia –dijo Tejedor- he venido trabajando para que el sea el candidato porque conoce muy bien las prioridades de nuestro pueblo, su gestión se ha basado siempre en propuestas serias, concretas, así que en el marco de este nuevo encuentro del Foro de Intendentes he venido a brindarle todo mi apoyo, mi compromiso dentro de la Alianza y a coordinar próximos encuentros en los que iremos armando una agenda de trabajo con los temas que preocupan al interior como el tema productivo, el desempleo, la falta de agua, el servicio energético, la seguridad y muchas otras cuestiones que la gente sigue esperando que sean solucionadas”.

Fuente: chaco a diario

No hay comentarios: