ACCIDENTE DEJA UN LESIONADO GRAVE

LAS BREÑAS / Una moto chocó a una Pick Up detenida desde atrás, quedando el conductor del motovehículo con lesiones graves óseas, y trasladado al Hospital “9 de Julio” por una ambulancia.

Siendo aproximadamente las 13:45 hs, se produjo un nuevo accidente de tránsito involucrando una vez más a una moto, y quedando lesionado su conductor. El lugar fue casi en la mitad de la cuadra sobre la calle San Martín entre Brown y Mitre.

Se establecerán las causas por las que una moto Mondial “Max” 100cc de color roja, conducida por Hernán Escobar (23), dominio municipal 4187, choca a una Pick Up Chevrolet S 10 cabina simple color gris, dominio EFH 110 conducida por Hernán Astudillo (45)

Del resultado de este accidente de tránsito, quedó el joven Escobar con graves lesiones óseas, siendo asistido en el lugar por integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios y trasladado por una ambulancia local hacia el Hospital “9 de Julio”

Intervino en el lugar el Licenciado Edgar Gallucci del Gabinete Científico, estando a cargo del operativo de prevención y actuación, el Oficial Sub Ayudante Ernesto Vasiliovki

las breñas digital

No hay comentarios: