OBREROS SE RENUEVA

FUTBOL - En dialogo con EL DEPORTIVO el Presidente de Obreros de Corzuela Oscar Milovich, confirmó que en los próximos días,empezarán a realizar los trabajos de refacción en el terreno de juego.

"Debemos hacer lo mismo que hicieron Cooperativa de Las Breñas y Juventud Unida, ellos todo un año pararon las actividades en condición de local, es la única forma de poder tener una cancha en condiciones de poder jugar bien al fútbol.

Entiendo que para que ello ocurra en las reuniones de la Liga, pediremos que nos programen toda la temporada jugando de visitante, ellos entenderán nuestra situación, más apuntando anuestra participación el año que viene en el Torneo del Interior.

No se puede esperar a que pase el tiempo para ver qué hacemos, ahora es el momento y hay que aprovecharlo, la idea es arar todo, nivelarla y sembrar cesped, hoy uno pasa por acá y ve un verde importante debido a las últimas lluvias pero la realidad indica que tiene muchos pozos y en esas condiciones es imposible jugar.

Casi con seguridad, vamos a ver si aparece el dinero suficiente, construiremos un sector importante de tribunas y los vestuarios,eso es imperioso para estar en condiciones de disputar, como minimo, encuentros en nuestra liga", finalizó.

No hay comentarios: