ROZAS SE REUNIO CON LA CAMARA NACIONAL ELECTORAL


POLITICA / El titular de la UCR, Ángel Rozas, junto a los apoderados del partido, se reunieron hoy con las autoridades de la Cámara Nacional Electoral, con el fin de formularle el pedido de los padrones electorales, con vistas a las próximas internas abiertas del radicalismo.

Rozas fue recibido por el vicepresidente de la Cámara electoral, a cargo de la presidencia, Doctor Santiago Corcuera; el vocal, Doctor Alberto Dalla Via; el secretario de Actuación Electoral, Doctor Nicolás Deane; el secretario de Actuación Judicial, Doctor Hernán Gonçalves Figueiredo; la secretaria, Doctora María del Carmen Traverso y la prosecretaria, Doctora Alejandra Lázzaro.

De esta manera, el radicalismo formalizó a la Cámara Nacional Electoral el pedido de
los padrones actualizados, tanto de los afiliados al radicalismo como de los ciudadanos independientes, habilitados para participar en la elección interna abierta donde la UCR elegirá su candidato a Presidente de la Nación.

El máximo tribunal electoral nacional le afirmó al presidente del Comité Nacional, Ángel Rozas, que entregarán aproximadamente el día 10 de marzo los padrones solicitados. 

En razón de tratarse de una elección nacional, la conducción partidaria solicitó que la información sea en forma individual por cada provincia, divididos en circuitos y secciones.

No hay comentarios: