TRAS EL MAL ESTADO DEL TIEMPO, SE SIGUE TRABAJANDO EN EL DESMALEZAMIENTO DE LA CIUDAD


GENERAL PINEDO - La municipalidad de General Pinedo, avanza con los trabajos de desmalezamiento, ante el crecimiento de pastos y yuyos a raíz de las lluvias que se registran en esta época del año. La gestión de Juan Antonio Reschini lleva adelante tareas de segado de pastos en distintos puntos de la ciudad, para ello; la comuna adquirió dos nuevas motoguadañas. El factor climático no impidió que los trabajos continuaran.
El intendente municipal, Juan Antonio Reschini estuvo presente en distintos puntos de la ciudad donde se llevarán adelante estas actividades. Por estas horas, los operarios continuaron su labor en ambos sectores del paso a nivel, además de las calles 10 y 12. Este tipo de tareas, que encara el ejecutivo municipal se prolongará en los próximos días.

Si bien en esta época del año, las lluvias son frecuentes, y aceleran el crecimiento del pasto, la Municipalidad de General Pinedo, hizo la compra de dos nuevas motoguadañas con el fin de acelerar los trabajos y de este modo poder tener a todos los barrios limpios de malezas. Los trabajos se realizarán en forma progresiva y se intentará cubrir el mayor porcentaje de lugares.

Los trabajos se realizan en inmediaciones del paso a nivel en ambos lados, por calle Nº 5 y calle Nº 7, además de las calles 10 y 12. Si bien los operarios municipales se encuentran en esta zona, los trabajos llegarán a distintos barrios de la ciudad.

Por otro lado, el intendente Reschini impartió indicaciones al equipo municipal de trabajo que se encuentra en calle Nº 2, arteria que en estos días recibió el tratamiento de nivelado, relleno y compactación, para luego ser enripiada. El zanjeo es la tarea que se desarrolla por estos días con el fin de que el agua drene con normalidad en caso de precipitaciones.

Si bien, las lluvias amenazantes y las precipitaciones vividas en estas últimas semanas, aceleraron el crecimiento de las malezas, y en gran medida perjudicaron el trabajo en el enripiado de las calles, la Municipalidad de Pinedo, redobla su apuesta, e intensifica las tareas realizadas en estos días.

No hay comentarios: