DOMINGUEZ CONVOCO A LA DIRIGENCIA AL ENCUENTRO RADICAL EL DIA SABADO


POLITICA / “Comenzó a caminar la máquina de la UCR con la energía de la militancia”, aseguró el presidente del Comité Capital de la UCR, Hugo Domínguez, luego de realizar la convocatoria a los dirigentes radicales de la provincia, al encuentro de este sábado, a partir de las 9.30, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste.

El dirigente precisó que el encuentro tiene que ver con que “comenzó a caminar la máquina electoral de la Unión Cívica Radical, con la energía y con el combustible de la militancia, compuesta por equipos de personas fuertes y comprometidas que nos fortalecen día a día en la noble tarea de hacer política, para ocuparnos de todo lo que hace falta hacer y construir en nuestra provincia”. 

Sobre el encuentro del próximo sábado dio que demuestra que “estamos activos y expectantes por cómo se van dando las cosas, porque estamos juntos todos los que tenemos que estar, con aquellos que también adhieren y en algún caso no pertenecen nuestro Partido o a la Alianza Frente de Todos pero apoyan claramente nuestras ideas para conducir los destinos de la provincia con el mandato popular”. 

Domínguez resaltó la tarea de los militantes barriales de quienes dijo “son en la actualidad la caja de resonancia de la situación que se vive en la provincia. Por eso decimos que estamos preparados, porque conocemos en detalle la problemática provincial y estamos analizando las propuestas que toda la ciudadanía chaqueña escuchará en nuestra campaña electoral”. 

Ante el llamado del Comité Provincial Domínguez lanzó la convocatoria local para el área Capital. “Convoco a toda la dirigencia Radical y a los que adhieren a nuestras ideas a participar, del encuentro del próximo 19 de febrero, porque la máquina de la UCR está en marcha, funciona bien y necesita que todos, todos los días, generemos la energía que nos hará llegar victoriosos a las elecciones provinciales”. 

También incluyó a los jóvenes los que consideró como “un sector social clave en estas elecciones. Son conscientes que necesitan participar, que no quieren ser discriminados para conseguir un empleo por no pertenecer al partido gobernante o por no tener la capacitación que necesitan para este mundo tan cambiante en su demanda”.
Fuente: data chaco

No hay comentarios: