COMUNICADO DE PRENSA RADIAL – TELEVISIVO – VIRTUAL


EDUCACION / El Instituto Superior Calasanz de la Ciudad de Quimilí, abierto a toda la amplia región del Noreste Santiagueño, contempla las necesidades y urgencias de formación y capacitación profesional de su Juventud. 

Con este objetivo Ofrece nuevas Propuestas Educativas para el Año 2011 y llama a Inscripción a partir del día 14 de Febrero para: 

& Profesorado en Educación Inicial (Duración 4 años – Prácticas Profesionalizantes desde el primer año de cursada la carrera – Materias – Seminarios - Talleres) 

& Profesorado de Secundaria en Biología ((Duración 4 años – Prácticas Profesionalizantes desde el primer año de cursada la carrera - Materias – Seminarios – Talleres - Gabinete) 

& Tecnicatura Superior en Enfermería (Duración 3 años – Prácticas Profesionalizantes desde el primer año – Gabinete - Acuerdos con nosocomios estatales y privados – Personal especializado) 

XXV promociones avalan la trayectoria profesional y la experiencia de una fecunda siembra del Instituto Superior Calasanz, con Egresados insertos en Escuelas Urbanas y Rurales de toda la región Chaco – Santiagueña como de otras Provincias de nuestro país, especialmente de la Patagonia Argentina. 

Por Consultas o Inscripciones dirigirse de Lunes a Viernes de 18,30 a 22, 30hs en Secretaría del Instituto Superior Calasanz sito en Avda. San Martín y Pinzón – Ciudad de Quimilí – Sgo. Del Estero. Personalmente o Por T.E.: 03843 – 421150. 

Los esperamos para acompañarlos en su Formación Académica y Personal como futuros Profesionales de la Educación y de la Salud.

No hay comentarios: