EL PERONISMO DE PINEDO APOYA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL

GENERAL PINEDO / El partido justicialista de General Pinedo, respalda al Dr. Eduardo Morales, quien se desempeña como director del hospital Isaac Waisman, quien en el último viernes fue acusado por el enfermero Cristian Sánchez por agresión física y verbal.
A trabes de un comunicado de prensa, firmado por el presidente de la junta local del partido justicialista de Pinedo Víctor Alegre y la vicepresidente 1º Fátima Crocci, manifestaron el apoyo incondicional al galeno y director del nosocomio local Víctor Morales, el cual reza el comunicado es un hombre y profesional de bien, y que ha aportado con su esmero y capacidad al mejoramiento de la atención integral del hospital.

Por otra parte manifiestan que es notoria la intencionalidad política que conlleva el constante hostigamiento que se produce a trabes de los medios de comunicación hacia la dirección del hospital, agrega el escrito que constituyen dichos ataques a actos de desestabilización permanente de la buena marcha de la institución.

El comunicado agrego que por tratarse de una institución los hechos denunciados públicamente ameritan la intervención administrativa de los organismos correspondientes para determinar las responsabilidades de las partes.

La junta departamental del justicialismo de Pinedo, dice que nada justifica la perturbación del servicio de salud que se debe a la comunidad pues los litigios tienen sus vías administrativas por donde tratarse y resolverse.

Manifiestan que quienes apuesten al entorpecimiento del servicio están equivocando el camino pues perjudican a los ciudadanos que diariamente necesitan del mismo demostrando el criterio con que actúen.

Por ultimo alegan que los ciudadanos de General Pinedo son, finalmente los que podrán dar fe de la calidad humana y de atención del Dr. Morales, finaliza el comunicado de prensa.

No hay comentarios: