MOROCHA CON CHICHE NUEVO

CICLISMO - La ciclista Deborah Coronel tiene ante sus ojos un nuevo desafio, conquistar el Campeonato Argentino de Ruta que se correrá el domingo desde las 8,30 horas en Chilecito La Rioja, en la especialidad pelotón 60 kilometros. 
En dialogo con EL DEPORTIVO, Deborah hizo mención a una intensa preparación fisica que llevó adelante en los últimos meses, privandolá, incluso de sus vacaciones,
Para esta participación a nivel nacional, Deborah recibió una bicicleta COLNER 2010 ruta, una rueda tapada FFWD, por parte de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia del Chaco, lo que sin dudas pone de manifiesto el compromiso asumido con anterioridad por el Gobierno de apoyar a los deportistas que cosechan importantes logros y van camino a asegurarse un lugar en la Selecciòn Argentina de ciclismo, algo que la jovencita de Las Breñas conoce a la perfección.
"La preparación comenzó en el mes de Octubre haciendo la pretemporada en el gimnasio 3 veces por semana y alternando la parte aerobica con trote, despues en diciembre comencé a pedalear de 2 a 3 hs por día.
Los últimos días intensificamos el trabajo porque llego la bici,de lo contrario ya comenzaba con los entrenos en pista, mi entrenador es German Kunze y me acompaña mi papa, el año pasado no fui a competir porque ya no tenía una bicicleta en condiciones, ahora por suerte la que me regaló la provincia es muy linda, modelo 2010.
Los entrenamientos que realizamos en ruta es para adquirir resistencia, despues pasamos a pista y ahi trabajamos velocidad y potencia que es lo mio.
Con respecto a las vacaciones no las tuve, solo descansé unos 15 días despues del argentino de pista y comencé a trabajar para el 2011", finalizó.
Desde el seno de la familia Coronel los agradecimientos son para las personas que gestionaron y que ayudaron a concretar esto:

RAUL BITTEL y su secretaria ROMINA
FERNANDO PEDRINI
JUAN MANUEL CORONEL
VICTOR GIANECHINI
DIPUTANA VIVIANA MONICA DAMILANO
GOBERNADOR JORGE CAPITANICH
DIEGO PEDRINI
BICICLETERIA ROLANDO AHUMADA

No hay comentarios: