Muere electrocutada por una bomba de agua

CORZUELA - En el día de hoy se tomó conocimiento de que una vecina del Barrio Burgos de la ciudad de Corzuela de 46 años de edad de apellido Maya, falleció a consecuencia de una descarga eléctrica.

Según datos recogidos, una vecina de la ciudad de Corzuela, domiciliada en el barrio Burgos a pocas cuadras del estadio de Unión y Fuerza, falleció en forma instantanea luego de recibir una descarga eléctrica que le provocó un paro cardiorespiratorio.
Todo indica que a la siesta del día Lunes 6 de diciembre, El esposo de la Sra. Maya se encontraba manipulando un motor tipo bomba centrífuga que abastecía al hogar de agua, en ese momento el marido recibe una descarga eléctrica al tocar la bomba centrífuga, y la victima al ver que a su marido le estaba agarrando la corriente, y en un momento de insertidumbre quiere intentar tomalo por el brazo para que se "desprenda" de la bomba por lo que recibe también la descarga eléctrica que le provocó la muerte en forma instantánea.
Los vecinos acudieron a la ayuda de la vecina ante los gritos desesperados de los hijos del matrimonio, pero al llegar al nosocomio local, la mujer se hallaba sin vida.
Ya en el Hospital de la localidad, el médico de guardia Dr. Alejandro Santillán diagnosticó que la paciente falleció por paro cardiorespiratorio producto de la descarga eléctrica recibida.

Redaccion: Gustavo Salto

No hay comentarios: