MATIAS MUSICH: EL HEROE DE LA PORTERÍA

Matías Musich se terminó convirtiendo en una figura clave para Obreros de Corzuela que dejó en el camino a Libertad de Charata, el golero le sacó en el partido un remate impresionante a Alexis Ríos que se le metía en el angulo y además le atajó el penal a Matías Flores para meter a su equipo en la siguiente fase del torneo del interior. 
En dialogo con EL DEPORTIVO dijo que "La verdad todo esto es muy lindo, haber pasado a otra instancia del torneo del interior tiene un significado muy especial, más ante un rival de la talla de Libertad, durísimo, bravo por donde se lo mire.

Atrás quedó aquel debut catastrófico, a mi nunca me pasó de perder de esa manera (8 a 2), esa fue una tarde negrapor donde se lo mire, yo igual aquella vez dije que no había tal diferencia y eso en los partidos venideros quedó demostrado.
Creo que la clave para recuperarnos de esa situación es el plantel extraordinario que conformamos, los chicos supieron levantarse rapido y no bajaron los brazos. Los que putearon después de esa goleada, hoy ni siquiera se arrimaron para reconocer el error que cometieron, incluso con el plantel, pero eso es típico de la gente que es "caradura" o sea si ganas te palmean, pero si perdes sos el peor de todos. Nosotros queremos más, eso lo hablamos en el grupo, queremos dejarlo a Progresista en el camino, eso es posible, definitivamente, para este grupo no hay imposibles", finalizó.

Fuente: Osbaldo Martin - www.eldeportivocharata.com.ar

No hay comentarios: