ALERTA METEOROLÓGICO POR PROBABLES TORMENTAS FUERTES EN LA PROVINCIA

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó la vigencia de un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye a la provincia del Chaco.

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó la vigencia de un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes que incluye a la provincia del Chaco. La zona de cobertura abarca además a la vecina Formosa, Corrientes, Misiones y extremo Norte de Santa Fe.

Ante esta situación, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que lluvias y tormentas de moderada y fuerte intensidad afectan el Noreste de Santa Fe y Corrientes. Se estima que dicho fenómeno se extienda al resto del área de cobertura durante la mañana de hoy jueves 5. Las precipitaciones pueden ser localmente fuerte y/o severas, con ráfagas, caída de granizo y registrar abundante caída de agua. Las condiciones comenzaran a mejorar durante la noche de hoy o la madrugada del día viernes 6.

Ante este panorama de alerta meteorológico, el organismo que preside Cristina Magnano reiteró los números telefónicos para denuncias, consultas o reclamos. Las líneas destinadas para estas operatorias son la 362 – 4452891 y 362 – 4430942.

No hay comentarios: