CORZUELA - CON UNA VIGILIA CARGADA DE EMOTIVIDAD SE RECIBIÓ EL 2 DE ABRIL

En la noche del domingo pasado las 20.30 horas arranco la vigilia por el 2 de Abril con motivo de recibir el día del veterano y los caídos en la guerra de Malvinas, evento que fue organizado por los ex combatientes en conjunto con la municipalidad de Corzuela.

Dicha vigilia estuvo cargada de emotividad, porque se entono la marcha de las Malvinas y luego el himno Nacional Argentino, posterior a esto el intendente, Gabriel Ninoff, tuvo algunas palabras recordando los hechos de aquel 2 de Abril del 1982.

Asimismo lo siguió el ex combatiente Ernesto Giménez quien dijo que agradecía a los presentes en esta vigilia, ya que es la primera vez que esto se hace en Corzuela, que más pudo decir dijo Giménez, solamente agradecerles a ustedes por estar acompañándonos a nosotros, esto es muy importante finalizo el veterano de guerra.

En la vigilia estuvieron presentes el intendente Ninoff, concejal, Florencia Almirón, el secretario de gobierno, Lic. Leandro Simioni, la secretaria de desarrollo social, Estela Lezcano.

No hay comentarios: