GENERAL PINEDO - EXÁMENES PARA OBTENER LICENCIA PARA CONDUCIR

Se llevó a cabo el primer examen teórico para quienes solicitaron por primera vez el registro de conducir, también fue para aquellos que se les venció los cinco años. Los que no hayan aprobado los conocimientos teóricos básicos, rendirán la próxima semana en días y horarios a convenir.

En la mañana de este martes, en inmediaciones del Centro Regional Universitario, se llevó a cabo el primer examen teórico para quienes solicitaron por primera vez el registro de conducir, también fue para aquellos que se les venció los cinco años.

Dicho examen comenzó a las 7 de la mañana y hasta la hora 10 luego de haber coordinado el lugar, hora y fecha con la licenciada Cecilia Trejo quien será la encargada de dar los resultados con los respectivos carnet para quienes hayan aprobado el examen. Los que no hayan pasado la prueba de conocimientos teóricos básicos, rendirán la próxima semana en días y horarios a acordar.

Lo que básicamente exige el examen es, “tener una noción básica de las normas y señales de tránsito para el conductor”, dijo el secretario de gobierno Mario Orlando Dellamea. El material de estudio se encuentra en instituciones educativas, la biblioteca de la ciudad o pueden extraer del portal del municipio.

No hay comentarios: