CORZUELA: CON EL MATE LITERARIO QUEDO HABILITADA LA AGENDA CULTURAL POR EL FESTEJO DEL 1° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA Y BICENTENARIO

Con motivo de los festejos del 1° aniversario de la casa de la historia y la cultura del bicentenario, esta noche, el intendente Gabriel Ninoff junto a integrantes del concejo de cultura municipal y demás autoridades dejó formalmente inaugurado el mate literario.

La profesora Nancy Torres, quien es integrante del equipo técnico del plan de lectura Chaco, fue la encargada de dirigirse a los presentes, donde manifestó que es un placer ver a los chicos haciendo uso de distintos materiales de lectura, por eso felicito al intendente y personas que trabajaron para que esto sea posible, finalizo.

Luego de esto el intendente Ninoff fue el encargado de dejar formalmente habilitado la agenda de actividades de toda una semana, arrancando con este mate literario.

En su alocución, el jefe comunal dijo que mate: es símbolo de tradición, afecto y amistad. Libro: Es una herramienta para adquirir conocimiento, es decir la amistad con las palabras.

Por eso el mate literario busca ser a partir de hoy la tradición del conocimiento, la amistad con las palabras, dijo.

Cabe destacar que antes de finalizar el acto de habilitación, los presentes cantaron el feliz cumpleaños.

Con buen marco de público y con los integrantes del concejo municipal de cultura, la directora regional Profesora Patricia Herrera, la profesora Nancy Torres, directivos de instituciones del medio, el intendente Gabriel Ninoff, funcionarios de su gabinete y concejales habilitaron esta agenda cultural en Corzuela.









No hay comentarios: