LA MUNICIPALIDAD JUNTO A DESARROLLO SOCIAL REGALARON HUEVOS DE PASCUSAS A NIÑOS DE LOS TRES COMEDORES DE CORZUELA

Este sábado la municipalidad de Corzuela junto al área de desarrollo social, compartieron una jornada con chicos de los distintos comedores de la ciudad, repartieron golosinas, huevos de pascuas y tomaron chocolates. VER IMAGENES

En el comedor del barrio Obreros, 115 niños, algunos acompañados por sus madres, tomaron chocolate y comieron roscas de pascuas. Se hizo un total de 80 litros.

En el barrio Malvinas – Itati se juntaron un total de 180 chicos, y también se hizo 80 litros de chocolate, también con roscas de pascuas.

En el barrio María Auxiliadora, un total de 104 chicos, que también compartieron la jornada del sábado con chocolate y roscas de pascuas, se hizo 80 litros de chocolate.

Estela Lezcano, secretaria de desarrollo social, junto a las cocineras de ambos comedores y acompañados por los jóvenes de la juventud peronista, repartieron un total de casi 400 huevos de pascuas, compartieron toda la tarde con juegos en castillos inflables, además de atenderlos y regalarle golosinas a los niños de los distintos barrios de la comunidad.

Estos son los jóvenes que colaboraron con la secretaría de desarrollo social para trabajar con los más de 399 niños que asistieron a distintos comedores de esta ciudad: Juliana Juárez, Gisela Juárez, Pamela Caro, Anabella Leguizamón, Lorena Ibalo, Mariana Bazán, Susana Bazán, Matías Monzón, Daniel Caro, Jessica Mendoza, Fernando Montivero, José Salinas y Emanuel Salinas.

Por ultimo cabe destacar que se hizo un total de 240 litros de chocolates para repartir en tres comedores, y se repartieron 400 huevos de pascuas, teniendo en cuento que este domingo se festeja el día de pascuas.













No hay comentarios: