CORZUELA - CON GRAN ÉXITO SE LLEVO ADELANTE LA BICICLETEADA POR LA VIDA

En la tarde de ayer sábado se llevo adelante la bicicleteada por la vida, evento que estuvo patrocinado por la municipalidad de Corzuela y contó la participación de una gran cantidad de personas de la comunidad, el intendente y funcionarios municipales entre otros. VER FOTOS

La pedaleada arranco pasada las 18.30 desde el acceso de la ciudad hasta la calle Güemes y desde ahí rumbo directo a la casa del bicentenario donde se llevo adelante una charla sobre cáncer de mama, cáncer de cuello uterino y cáncer de próstata.

La charla estuvo a cargo del Dr. Rubén Aguirre y acompañado por los facultativos Diaz Reyes y Acuña, seguido por el presidente de la asociación civil ciclista de Quitilipi, Raúl González.

De esta bicicleteada participaron además el director del hospital de Corzuela, personal de enfermería, comunidad toda, acompañado por un total de 18 pedalistas que vinieron desde Quitilipi, pasaron por Avia Terai, Campo Largo y finalizando en Corzuela.

Cabe destacar que el Dr. Aguirre en el momento de la charla, hizo el firme compromiso con el intendente Gabriel Ninoff de trabajar juntos por conseguir un mamografo para que los interesados/as de Corzuela no tenga que hacer un viaje tan largo a Resistencia para hacerse tratar. Aguirre dijo que el cáncer es un tema para ocuparse y no preocuparse, finalizo.









No hay comentarios: