LAS BREÑAS - CAMIONETA CHOCA CONTRA UN ÁRBOL

Una camioneta marca Toyota conducida por una menor de edad, y acompañada por otras de edades similares, chocó a una planta que está sobre la acera de la calle Rivadavia, a muy pocos metros de Belgrano. 4 menores ocupantes del rodado resultaron con lesiones leves.

En la siesta de este jueves, se produjo un siniestro vial en donde el único vehículo participante fue una Pick Up Toyota Hilux, la que se habría despistado por impericia de quien la conducía, una menor de edad. Resultaron con heridas leves cuatro menores de edad, siendo trasladadas y asistidas en el Hospital “9 de Julio”

Siendo aproximadamente las 16:00 hs de este jueves, y por causas a establecer, se produjo un siniestro vial sobre la calle Rivadavia entre Belgrano y 9 de Julio.

El hecho se produjo, donde al girar el vehículo Toyota Hilux doble cabina color blanca, quien la conducía perdió el control de la misma, chocando a un árbol tipo mora que estaba sobre la acera, impidiendo este vegetal que los daños a la propiedad de un vecino no fueran ocasionados.

La camioneta, cuyo dominio es HXL585, propiedad de una persona mayor de edad domiciliada en esta localidad, tiene dañado todo su frente y otros daños a considerar, la que por la fuerza del impacto hizo que se le abran los airbags impidiendo esta medida de seguridad que las lesiones a quienes se trasladaban en el interior del habitáculo no sufrieran heridas de consideración.

El automotor en cuestión fue depositado en la Comisaría local, para los trámites pertinentes, no dándose intervención al personal del Gabinete Científico.

Fuente: Las Breñas Digital

No hay comentarios: