EN CONFERENCIA DE PRENSA, LA FE. CHA. BO. DECLARO CAMPEON A BETO CANELA

BOXEO / El sábado 9 de Julio cerca de las 11 de la mañana, Beto Canela fue coronado campeón alternativo de la Federación Chaqueña de Boxeo, con la presencia de Raúl Aguado.

En las instalaciones del salón comunitario se llevó adelante una conferencia de prensa, con la presencia del presidente de la fe Cha Bo y miembros de la comisión directiva, donde en una reunión previa se decidió en forma unánime coronar campeón alternativo a Beto Canela, oriundo de la ciudad de las Breñas.

Teniendo en cuenta que hasta ese momento Canela era solo campeón alternativo, porque en horas de la noche el cinturón se ponía en juego, donde por puntos y en fallo unánime, Beto Canela se corono como el nuevo campeón de Federación Chaqueña de Boxeo.

Raúl Aguado dijo que se siente contento porque esto solo se puede lograr gracias a los aportes de Lotería Chaqueña y el Gobierno de la Provincia del Chaco, además dijo que le desea todo lo mejor a Beto y desde ahora deberá prepararse el doble porque el compromiso no es de ganarlo sino de retenerlo manifestó.-

No hay comentarios: