EL MOSQUITO LUPERCIO FUE CORONADO CAMPEON CHAQUEÑO

BOXEO / El pasado viernes en las instalaciones de costumbre resto bar, la Federación chaqueña de boxeo, declaro campeón chaqueño, al Pinedense Mario EL MOSQUITO Lupercio, en su categoría hasta los 53.00 kg...

La presentación arranco cerca de las 10.30 del viernes pasado, y se contó con la presencia del presidente de institución de boxeo de Chaco, Raúl Aguado, su vicepresidente, Marcelo Agustinelli, quien durante la coronación recibió una placa recordatoria por la dedicación a esta disciplina deportiva, estuvo presente el intendente de la ciudad, el sub secretario de deportes municipal, Mario Conrradi, y algunos concejales locales.

Cabe recordar que Lupercio fue coronado campeón en el marco de las peleas que es organizada y fiscalizada por la fe. Cha. Bo y auspiciada por lotería chaqueña y el gobierno del pueblo de la provincia del chaco.

Por ultimo cabe destacar que en la presentación también estuvieron presentes el joven boxeador Facundo Mendoza, y Daniela Guerra, como el papá de Lupercio y amigos del flamante campeón.

No hay comentarios: