PIRIZ EL CANDIDATO DE LA CONCERTACION EN CHARATA

Portal Charata - Antonio Piriz será el candidato del Partido de la Concertación para competir en las elecciones generales de septiembre. La presentación se dio luego de que pasados varios meses, no recibieran el llamado del Gobernador para integrar la lista oficial con Golob.

Luego de que el PJ dirimiera en las urnas el candidato que peleará por la intendencia en septiembre, otro partido presentó su candidato oficial para dicha compulsa. Se trata del Partido de la Concertación que tendrá como candidato a Antonio Piriz, quién en conferencia de prensa remarcó que la decisión se dio tras aguardar por mucho tiempo un llamado que nunca llegó por parte de Jorge Capitanich, para unirse a las filas de su candidato oficial.

“Queremos que la ciudadanía tenga un candidato más para elegir, y si bien tenemos los nueve integrantes de la lista, aún no la daremos a conocer. En lo particular esperaba un llamado del gobernador que no llegó y por eso decidimos ir por otro lado, aunque sin problemas hubiéramos integrado la lista de Marcelo Golob, quién me merece el mayor respeto”-aseguró Piriz-,.

Según el ex militante de la UCR, “pasaron ya cuatro años desde que hemos estado acompañando al Gobernador y seguiremos haciéndolo, aunque no hemos tenido la posibilidad de integrar una lista oficial o siquiera haber entrega algún beneficio de los que se bajan de provincia a nuestra ciudad”-aseguró, al tiempo que señaló que “vimos que han merecido mas otros partidos que nosotros y ésta es la decisión que tomamos. Cuando empezamos dijimos que éramos un partido abierto y vamos a sumar para este excelente gobierno, porque sabemos que estamos perdiendo muchas obras en este departamento. Nos vamos a jugar y de ahora en más se pone en marcha un nuevo partido, que es un gran desafío y si bien no es fácil, me siento capaz de administrar esta ciudad y la gente que me acompaña también lo es”-expresó-.

No hay comentarios: