HACKEARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y FACEBOOK DEL INTENDENTE NINOFF

Noticias Del Sudoeste / Sorpresa en esta mañana para los más de 2100 amigos que tiene el jefe de la comuna de Corzuela en la red social de Facebook al encontrarse con publicaciones y notas de dudosa autoría.

El hecho se dio durante la mañana de este viernes 22 de abril cuando el supuesto hacker publicó una falsa nota de confesión y una serie de publicaciones en el “muro”; inmediatamente las mismas fueron reconocidas como fraudulentas por los visitantes de la cuenta del intendente Ninoff, quienes lo hicieron saber a través de diversos comentarios, repudiando este hecho de suplantación de identidad y violación a la privacidad. Tomaron parte mediante sus expresiones virtuales distintos sectores de la comunidad como jóvenes, estudiantes, profesionales y empresarios; que identificaron lo ficticio de las publicaciones.

Pasado el mediodía y volviendo a visitar la mencionada red social se aprecia un comentario en el que el ejecutivo Corzuelense aclara sobre lo acontecido, dando fe que efectivamente su cuenta fue usurpada y arbitrará los medios judiciales para el esclarecimiento del hecho.

“La verdad primero me indignó, pero me doy cuenta que no tienen propuestas solo quieren hacer daño en un día de reflexión y dolor para los cristianos, no les deseo nada malo porque caería en sus mismos errores, solo Dios sabe, si iré a la justicia porque creo que esta persona no debe molestar a nadie más. Gracias a todos por avisar y percatarse de lo sucedido, mil gracias.” Reza una de las publicaciones en la cual Ninoff da parte de esta violación a la privacidad en Facebook

No hay comentarios: