ACCIDENTE TRAGICO EN LA RUTA N° 4

DATA CHACO - Trágico accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, alrededor de las 5.30, cuando un camión Ford 600 color rojo, patente VEX 091, proveniente de San Bernardo, cargado con rollos de madera de algarrobo, se incrustó en la banquina oeste de la ruta, sobre la boca de una alcantarilla, quedando la cabina totalmente aplastada por la carga.

En dicho rodado viajaban dos personas, Silva Sergio de 28 años, que resultó herido y trasladado en ambulancia al hospital local, luego trasladado a la ciudad de Villa Ángela. Fue atendido por la doctora Cristiana Geneyro quien diagnosticó “Fracturas múltiples en parrilla costal derecha, traumatismo de rodilla, lesiones sangrantes en ambas manos”, mientras que la otra persona identificada como Fernández Díaz Luis, de 37 años, se encontraba atrapado en el asiento del conductor, entre hierros de la cabina, quien según informe de la doctora Geneyro, presenta “Muerte traumática por accidente de tránsito con aplastamiento facial y amputación región labial de la boca”.

Se realizó la constatación con la colaboración del personal de bombero de Villa Ángela, y gabinete científico fines parciales, estableciéndose que el camión se trasladaba a la localidad de Machagai, trasladando 5.000 kilogramos de madera de algarrobo para ser comercializada.

El fallecido fue trasladado y depositado en la morgue del hospital local para que sea retirado por sus familiares.

Se instruye actuaciones judiciales caratuladas supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, interviniendo la fiscalía de investigación penal N° 1de la ciudad de Villa Ángela.

No hay comentarios: