FERRO vs LIBERTAD, EMPATARON

FUTBOL / Fría tarde de domingo semifinal de la Liga del Noroeste Chaqueño, el primero de la Zona Norte visitaba al segundo clasificado de la Zona Sur, por el encuentro de ida.
Muy buena cantidad de público se hizo presente en el estadio a pesar de la tarde fría. En el arranque de partido llegaría la emoción para los locales porque a los 4 minutos de iniciado el cotejo, Omar Giménez "El Mago" acarició el balón y metió un zurdazo que tuvo destino de red del arco defendido por Enzo Díaz.
Los hinchas locos de contentos dejaron rojas las palmas de sus manos de tanto aplaudir la belleza del gol del "Mago".
No lo supo liquidar Ferro, y esto permitió a la visita crecer en su juego y el manejo del balón Santiago Gorosito y Alexis Ríos se iluminaron en Libertad y empezaron a generar chances concretas de gol.
A los 42 minutos de la etapa inicial, llegaría el empate de Libertad, de los pies de Alexis Ríos un tiro con mucha categoría del jugador "azulgrana" que dejó sin chances a Enzo Minhot.
En el complemento, pudo haberlo ganado Libertad, pero no supo definir bien, y así se terminaron los 90 minutos reglamentarios, con un empate que deja conformes a los dos para la revancha en la ciudad de Charata.

No hay comentarios: