NINOFF LANZO SU CANDIDATURA Y DIJO QUE EL FRENTE PARA EL CAMBIO NO ES LA RENOVACION COMO ELLOS DICEN

CORZUELA / El viernes en las instalaciones del Ex- Cine Colonial, el Frente "Chaco Merece Más" hizo el lanzamiento de su Campaña Electoral, con la presencia del Candidato a Diputado Nacional José Mongeló y Emilio Goya. Un salón realmente colmado en toda su superficie fué el escenario de la presentación de la Campaña del Frente Chaco Merece Más.

 El actual intendente y candidato a un nuevo periodo a la Intendencia Gabriel Ninoff, tuvo el acompañamiento además de los candidatos a concejales, más los aliados del Frente Chaco Merece Más, como el Partido de la Concertación, el Nepar (Nuevo Espacio de Participación); el Movimiento Evita y los Movimientos Barriales de la ciudad.
También este lanzamiento de Campaña contó con la presencia en el escenario del actual gabinete municipal.
El comienzo de la lista de oradores en la noche del viernes lo inició la candidata a Concejal la Dra. Mirtha Fernández; y continuó con el candidato a Presidente de Concejo Jorge Yoloff, y luego lo hiceron los candidatos a Diputados en primer lugar Emilio Goya, luego José Mongeló, quien entre otras cosas expresó seguir trabajando y acompañar al proyecto que se inició en el año 2003 con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia de la Nación Argentina.

El último en tomar la palabra fue el candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más que brindó un extenso discurso, reseñando los logros de su gestión municipal, las acciones pendientes y los nuevos objetivos que plantea su plataforma que busca un tercer periodo frente al ejecutivo local.

Entre los puntos destacados de su plan de gobierno señaló la proyección de una escuela de educación técnica, la creación de una secretaria de deportes, la conformación de un equipo de trabajo que atienda a las problemáticas sociales como violencia doméstica y adicciones, un micro estadio cerrado para la ciudad y la construcción de la nueva terminal de ómnibus.

El actual mandatario y candidato de nuevo aprovecho la oportunidad para mandarle un mensaje a la oposición del justicialismo, haciendo referencia al frente para el cambio, cunado expreso que ellos no son el cambio ni la renovación, esa es su primera mentira dijo Ninoff, recordandole que el tuvo dos derrotas con ellos y hasta lloro la tercera, después llegamos nosotros, en el 2003 y construimos la victoria y provocamos un cambio y lo seguimos haciendo manifestó

Ninoff se vio interrumpido en varias oportunidades por el aplauso de los presentes. Y sobre el final de su discurso señaló que quiere dejar a las generaciones futuras la mejor gestión municipal y quienes lo continúen en el gobierno tengan una municipalidad mucho mejor que la con que se encontró al asumir la intendencia.
En el final agradeció a su familia y recordó a la persona de su padre que siempre lo acompañó y apoyó en el inicio de su carrera política y que espiritualmente no le permite bajar los brazos.

No hay comentarios: