SAN BERNARDO: CHOCO Y HUYO

BORIS BALUK - Jóvenes con traumatismos craneanos, perdida de dientes y lo triste, el abandono de una persona tras chocarla, no tienen pudor.

Fin de semana accidentado en esta localidad, moto y camioneta con diversas consecuencias y la gravedad de un hecho de abandono de una persona atropellada en la ruta 6 al bajar del colectivo, a quien le fracturaron en dos partes el miembro inferior sin que el conductor detenga su marcha, por el contrario, huyó.

El hecho notorio por sus características fue el ocurrido la mañana del domingo muy temprano (6:30), cuando la vecina María Mabel Ayala (21) del Barrio San Martín de esta localidad, volvía proveniente de Villa Angela en el transporte colectivo, haciendo su parada en el cartel de acceso a la localidad para dirigirse a su domicilio, momento en que es embestida por un vehículo del cual no puede precisar tipo ni color, que la dejó tirada en la banquina, donde estaba boca arriba, consciente e inmóvil por el dolor de las fracturas, siendo socorrida por la policía local.

El comisario principal Ricardo Alberto Lugo señaló que esta mujer fue arrollada y según el informe médico en principio además de las excoriaciones provocadas por el revolcón, tendría fractura de tibia y peroné, por lo que fue derivada al hospital “Salvador Mazza” de Villa Ángela, siendo su estado reservado, conllevando esta situación mucha indignación por parte de sus padres Natividad Romero y Mario Ayala, por la forma en que se condujo el conductor, quien no atinó siquiera a volver a ver qué sucedió con la persona que había atropellado, pidiendo colaboración en tal sentido.

La policía solicitó la colaboración de las fuerzas vecinas para dar con el probable vehículo, llamando a la reflexión a quien lo conducía, interviniendo en este hecho la Fiscalía de Investigaciones N° 1 a cargo del doctor Salomón Garber.

SIESTA DE SABADO: a las 15 aproximadamente del sábado 9 de julio, en las calles 25 de Mayo y Ayacucho, una camioneta Chavrolet modelo 1963 conducida por Ricardo Espinoza (53), acompañado por Dionisio Torres (44) que llevaban de tiro un acoplado agrario, son embestidos por una motocicleta de 110 centímetros cúbicos que era guiada por Jesús Sosa (20), quien llevaba A.A. (17), produciéndose la rotura del vehículo menor y lesiones en los ocupantes.

A.A. presenta, según examen médico, traumatismo encéfalo craneano, en tanto que el conductor también presentó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de piezas dentarias, herida cortante en el paladar superior, sin haber perdido el conocimiento ninguno de los lesionados, trasladados al hospital “4 de Junio” de Saenz Peña”.
Interviene el Fiscal Salomón Garber, Fiscalía de Investigaciones N° 1 de Villa Ángela.

* AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE LA FUERZA PÚBLICA DE SAN BERNARDO EN ESTA NOTA.

No hay comentarios: