EL CENTRO REGIONAL DE PINEDO BRINDARA TRES NUEVO CURSOS EN AGOSTO

NOTICIAS DEL SUDOESTE - En un nuevo convenio, la gestión municipal de Juan Antonio Reschini junto al Centro Regional Universitario firmarán el Acta de Acuerdo con la Facultad de Arte Diseño y Ciencias de la Cultura”. En dicho anunció se presentarán los primeros tres cursos a realizarse en el mes de agosto, en forma totalmente gratuita. Los cupos son limitados. Informes e inscripciones en el edificio del Centro Regional. Este Jueves, a las 10.30… la presentación.
El acto se llevará a cabo en el edificio del Centro Regional Universitario con la presencia del Decano de la facultad, Profesor y Magister Federico Veiravé. En el trascendental acuerdo, la casa de estudios de General Pinedo lanzará los primeros cursos de capacitación y perfeccionamiento en:

Dibujo, Color y Producción Visual-Disertante: Prof. Beatriz Moreiro

Destinatario: estudiantes y profesores de artes visuales, estudiantes de arquitectura y arquitectos, estudiantes o diseñadores gráfico, de indumentaria, ingenieros, artistas visuales y personas interesadas.

Producción de Audiovisuales, Documentales y Programas de TV-Disertante:Realizador Alfredo José Rodríguez

Destinatarios: quienes deseen incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, distribuidora o canal de televisión, y para aquellos que deseen mejorar o actualizar su formación. El curso se inicia con conocimientos básicos.

Introducción al Diseño de Muebles- Dictante: Arq- Ricardo Nill

Destinatarios: Maestros carpinteros, estudiantes avanzados de escuelas teóricas y egresados de carreras de Diseño Industrial, Arquitectura o carreras a fines, personas interesadas.

La formación y capacitación en nuevos saberes y la adaptación en estos tiempos es una forma estratégica para asumir los cambios y transformaciones que experimenta la sociedad. Es por eso que desde la gestión de Juan Antonio Reschini y junto al Centro Regional universitario brindarán estos cursos totalmente gratuitos, destinados a todos los pinedenses y personas de la región interesados en estas capacitaciones.

Para informes e inscripción dirigirse al Centro Regional Universitario UNNE-General Pinedo de Lunes a Viernes de 8:00 a 12.30 y de 17 a 20.30.

No hay comentarios: