‎2º Encuentro Zonal De Mujeres Y Jovenes Naranja En Coronel Du-Graty


CORONEL DU GRATY - Con el lema “Un Espacio Donde Sos Importante”, este sábado 4 de Diciembre se realiza en Coronel Du-Graty, el Segundo Encuentro Zonal de Mujeres Y jóvenes del Mo-Par Unión Cívica Radical.

En el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Coronel Du-Graty a partir de las 8 hs, Se volverá a producir el reencuentro con la mujeres y jóvenes del Mo-Par, esta vez con la participación de adherentes desde Hermoso Campo, Chorotis, Santa Sylvina, Villa Angela, San Bernardo, La tigra, La Clotilde, Villa Berthet, Samuhu, Enrique Urien y los anfitriones de Coronel Du-Graty, más otras localidades que seguramente se van a sumar desde otros puntos de la Provincia.

La convocatoria está programada para las 9 de la mañana, previa inscripción, para inmediatamente comenzar con la bienvenida a los participantes por parte de los integrantes de la mesa política de mujeres y jóvenes.

Luego se conformaran los grupos de trabajo, utilizando la misma temática de Campo Largo, donde los asistentes participaran y darán a conocer cuáles son las iniciativas que los lleva a este tipo de encuentros, para culminar la jornada en un plenario, donde cada grupo expone el trabajo realizado. Por último el Diputado y líder del Mo-Par Juan José Bergia cierra la jornada con un mensaje y se da paso al almuerzo de camaradería, por lo que los organizadores recuerdan que deberán llevar cubiertos y platos.

No hay comentarios: