El club caza y pezca realiza su fiesta anual

CORZUELA - Mañana sábado se llevará a cabo "La Fiesta del Cazador" organizada por el Club de Caza y Pesca de la ciudad de Corzuela. Por 5º vez consecutiva en Corzuela se llevará a cabo la fiesta del cazador en su 8º edición en donde se harán entrega de los distintos premios a los cazadores a nivel provicial.

Se estima la participación de 70 cazadores de las diferentes localidades del Chaco. y además de compartir una cena habrá sorteos para los presentes.
Alfredo Gajate, presidente del Club de Caza y Pesca en diálogo con la prensa nos dijo que el balance en este 2010 es muy positivo, se llevaron a cabo obras en las instalaciones del Club que están a la vera de la ruta Nº 89 y además puiseron en condiciones un salón destinado para realizar cualquier actividad que así lo requiera, compramos 100 sillas, ventiladores, freezer y otras cosas más que eran necesarias para el Club.
Con respecto a la económico del club Gajate dijo. "Todo lo que recaudamos fué destinado a obras, y en el año contamos con la misma cantidad de socios, algunos se fueron y hay socios nuevos, pero estimativamente es la misma cantidad".
Además agregó que por ucuestiones económicas el Clubcasi no participó de los diferentes torneos provinciales de Caza. "Si bien el club cuenta con bastantes recursos pero no podemos acompañar la participación durante todo el año" recalcó Alfredo Gajate Presidente del Club de Caza y Pesca Corzuela

No hay comentarios: