“Muestreo De Actividades 2010” De Los Alumnos Del CEP Nº 75 Y CEP Nº 112.


CORZUELA - Cumpliendo con la tradición de los últimos años se expuso en el local escolar compartido por el CEP Nº 75 y CEP Nº 112 los trabajos llevados a cabo durante el ciclo lectivo 2010 por parte de las dos instituciones de nivel medio de nuestra ciudad.


Entre los presentes estuvo el Intendente Municipal Néstor Pedro Gabriel Ninoff, y el director del area de juventud de la provincia del Chaco, Emilio Goya; el titular de la Comisión Provincial por la Memoria; y miembros de “Ligas Agrarias” que junto a padres, alumnos y vecinos disfrutaron de la propuesta. Que incluso contó con un esquema de destreza física.
El profesor René Brizuela fue quién en representación del CEP Nº 75, y CEP Nº 112, dio inicio a la presentación, felicitando a los alumnos por las diversas participaciones en Jornadas, Proyectos, Olimpiadas, Competencias Deportivas y Feria de Ciencias, en este 2010. Manifestando el agradecimiento a la comunidad educativa de los dos colegios e educación polimodal; en especial de los padres que con su participación logaron por ejemplo que el CEP 75 sea la primera institución de la provincia en formar su consejo escolar. A la vez Brizuela dijo sentirse orgulloso del grupo de alumnos que integran la matricula de los dos colegios.

En la ocasión no solo se mostraron los trabajos realizados en el 2010, sino que también se hizo entrega de certificados de reconocimiento a los jóvenes que se destacaron por su activa participación en las diversas actividades extra-áulica, como ser olimpiadas de historia, o “jóvenes solidarios”. Además los alumnos del CEP 75 que semanas atrás participaron en la ciudad bonaerense de Chapadmalal expusieron el video compaginado íntegramente por ellos abordando el tema “Ligas Agrarias”.

Redaccion: Leandro Gomez

No hay comentarios: