LAS BREÑAS - AUTOS CHOCARON DE FRENTE

En horas cercanas a las 21:30 Hs se produjo una colisión frontal entre dos automóviles, no habiendo lesionados de gravedad, tan solo daños materiales. 

Aproximadamente a las 21:30 Hs de esta noche, se alertó al personal policial por una colisión sobre la Ruta Nacional Nº 89 a escasos metros del ingreso a la Avenida Urquiza.

Donde un automóvil Volkswagen de color gris que venía sentido Norte a Sur saliera de su carril, impactando casi sobre la banquina contra un Chevrolet que se dirigía de Sur a Norte.

A pesar de la magnitud de los daños en los frentes de estos vehículos, no hubo lesionados, tanto en el Volkswagen Golf dominio HZS942 conducido por Isaac Gringas, ni en el Chevrolet Astra que lo conducía Eduardo Yohanovich, quien era acompañado por su esposa.

Intervinieron en el lugar como primer medida, personal de Tránsito Municipal a manera preventiva, pues esta Ruta Nacional Nº 89 es muy circulada por vehículos livianos y de gran porte a velocidades altas, procediendo a retirarse del lugar en cuanto se hicieron cargo de la situación personal policial que se trasladaron en un móvil, a cargo del Jefe de Comisaría, Comisario Principal Luque.

Finalizada las actuaciones correspondientes a una colisión, fueron retirados de la cinta asfáltica ambos vehículos, quedando a disposición de los conductores previa presentación de las documentaciones requeridas por la autoridad policial.

No hay comentarios: