CORZUELA - NUEVO PROFESOR DE EDUCACION FISICA

Aqui Fabian con cabello, hoy esta pelado. jajaa
En la jornada de ayer por la tarde nos enteramos que un amigo nuestro habia cumplido su objetivo, aquel que desde que termino sus estudios secundarios se habia propuesto, el de ser profesor de educación física.
Fabian Chavez, después de mucho sacrificio, lograste tu cometido, ser profe, GRANDE FABI, el esfuerzo realizado valió la pena. Acá dejamos las palabras del flamante profe. Léelo esta bueno, y déjale tus saludos a Fabian


Hola buen dìa queridos amigos,,, solo queria comparit este momento de felicidad con uds,,, hoy me levante temprano, me labe la cara y cuando me quise mojar el cabello , el agua me resbalo por la cabeza jeje, me mire al espejo rsultao ser que estaba pelado,, pense que era un sueño,, pero no, era verdad,,,jeje. el motivio por el cual me pelaron la cabeza fue por que ayer por la tarde tipo 18:00 hs, rendia mi ultima materia, por suerte y gracias a DIOS, pude aprobarla; deje de ser alumno del profesorado de educacion fisica,, para dar paso al nuevo profesor de educacion fisica,,, salidos de las canteras del Instituto de Nivel Terciario "Miguel Neme", por cierto, muy orguyozo...de perteneser a dicha institucion.
Que mas decir ,, ayer fue el dia mas feliz de mi vida,,, he logrado cumplir mi meta,,, soy profe,,,,,si bien yo he puesto todo de mi ,,, sin la ayudas de mis padres no podriá haberlo lograrlo,, al igual que sin el apoyo de toda mi famila y de mis amigos, hermanos que e logrado hacerme durante este tiempo.... solo tengo palabras de gratitud para todos aquellos que siempre estuvieron a mi lado y me brindaron su mano para que pueda continuar en busqueda de mi objetivo...,, mi manifestacion de gratitud la realizo a modo generalizado,, ya que me puedo olvidar de algunos personas y no me gusta; ya que soy una persona muy agradecida de la vida y que valora las buenas acciones de los demàs... gracias ...gracias.....gracias...... infinitamente gracias,, a todos...y en especial a DIOS, nuestro señor,, que vela por mi desde mi nacimiento y por toda mi familia.... bueno.. ahora a lburar no queda otra jejeje...


FELICITACIONES AMIGO.... 

No hay comentarios: