DEPORTES - OBREROS vs LIBERTAD PARALIZAN CORZUELA

El domingo a partir de las 17, 30 horas en Corzuela, el local Obreros recibirá a Libertad de Charata por una nueva fase (juego de ida), correspondiente al Torneo del Interior. Con una expectativa que creceminuto a minuto, los entrenadores pondrán en cancha lo mejor de cada uno, es el momento de jugar la carta ganadora y tener una semana tranquila apostando a la revancha. 
En Obreros se juraron revancha después de aquella estrepitosa caída en el inicio del TDI (2 - 8), están convencidos en dejar en el camino a un rival que marca diferencias a través de algunas individualidades y un andar prolijo en el campo de juego. Saben y están convencidos de que la cuestión no será sencilla pero el trabajo en la semana y el animo en el plantel les otorga cierto plus como para intentarlo.

Con Diego Almaraz como estandarte principal, un verdaderoabanderado en la causa, acompañado por las ganas y el sacrificio de un batallador como Felipe "Chapino" Molina, el andar siempre rendidor de Ariel Vinciguerrra y Gustavo Angeloff, son algunos soldados preparados para la cita a la hora del té. En la vereda del frente, Libertad es Libertad, un elenco acostumbrado a estas situaciones, alguien que tiene paciencia de sobra para jugar los partidos y más a la hora de atacar el arco rival. Alexis Ríos es la llave que abre cualquier puerta, Matías Flores es el "candado" del fondo junto a su socio de los últimos tiempos, Cesar Tosonne. En la ofensiva los goles de Mauro Conrradi esperan aparecer ahora que hacen falta y las corridas de Mauro Rodriguez parecen ser la carta de triunfo en la exigente "patriada" rumbo a Corzuela. Las cartas están echadas, la hora de la verdad está llegando, unos y otros serán lo mismo, la pasión que despierta el fútbol en la región trae consigo aires de renovación, en una historica participación de ambos derribando cuanto pronostico se ponga en el camino.- Osbaldo Martin - Radio Nueva Era -Red Tv

No hay comentarios: