MATÍAS MUSICH: "LO QUE PASÓ ENTRE GAITANO Y YO QUEDA ENTRE NOSOTROS"

"No eramos amigos, pero si conocidos del fútbol "
Matías Musich, el arquero de Obreros Unidos dialogó este martes con la "Página Deportiva" programa radial deportivo que se emite por F.M. Ciudad 103.9 Mhz, y comentó: "En lo personal estoy feliz por haber logrado esta clasificación, a pesar de tener algunos problemas en mis vértebras, pero que Oscar Milovich está llevando adelante llevandome a que me atiendan los mejores doctores asi que que más puedo pedir".

"Me siento bien, ahora hay que meterse de lleno en el partido del domingo contra Libertad, para mi es una oportunidad de revancha personal que tengo, para demostrar a aquellos que salieron a hablar de que había una persona que me había pagado para que me dejara hacer los 8 goles en el primer partido y también para acallar los insultos que recibí aquel día".
"Yo estoy confiado de que podemos ganar, tenemos equipo para ganar, lo demostramos a lo largo del campeonato, ya ves hace 7 partidos que no perdemos y el domingo pasado enfrentamos a un equipo "durisimo" como Sportivo y sacamos el duelo adelante".
Consultado sobre el tema Gaitano, Musich dijo "El Por que? Eso es un tema que va a quedar entre yo y Gaitano, pero creo que si nos sentamos a tomar un café se soluciona, no voy a salir a hablar mal de nadie no es mi estilo".
"No eramos amigos, pero si conocidos del fútbol nos enfrentamos varias veces cuando el jugaba para Libertad y después de haber compartido el equipo, pero bueno se que ese inconveniente ya pasó y ahora hay que seguir adelante"
"Dejame que le dedique este moemnto a mi familia, a mis hijos que son los que me apoyaron siempre y el domingo me gustaría que la gente nos acompañe porque este es un partido aparte, y sería bueno ganarlo" concluyó

No hay comentarios: