GENERAL PINEDO - RESCHINI DIJO QUE LOS INTENDENTES SE REÚNEN POR PEDIDO DE LOS AUTO CONVOCADOS

El intendente de General Pinedo recordó la convocatoria para este jueves a los 17 intendentes de la Alianza Frente de Todos a fin “de buscar un acercamiento con quienes plantean un nuevo movimiento interno para evitar una crisis de gobernabilidad en los municipios”. El encuentro es a las 17, en Presidencia de la Plaza.

A la reunión están invitados a participar las autoridades de Convergencia Social, Angel Rozas y Roy Nikisch. Reschini recordó que en la última reunión realizada en Charata, con la presencia de 11 intendentes sobre un total de 17, se resolvió convocar a un nuevo encuentro del que puedan participar la totalidad de los intendentes.

“La decisión no fue tomada como Foro sino como intendentes autoconvocados preocupados por una situación partidaria que puede afectar la gobernabilidad de los municipios. Queremos ver como podemos colaborar los intendentes para acercar a las diferentes expresiones, Convergencia Social, la Lista Roja que representa Miguel Tejedor y quienes están conformando este nuevo movimiento. Hemos invitado a todos, estamos haciendo un gran esfuerzo los intendentes por la salud de la UCR”, dijo el jefe comunal.

Consultado sobre los dichos de Alicia Azula de que la convocatoria la deben hacer las autoridades del Foro, el intendente sostuvo que “si hay voluntad de las partes de avanzar en consensos, creo que no importa si la convocatoria está hecha por las autoridades del Foro o hecha por los intendentes. En definitiva si quienes integran la nueva línea plantean como principal virtud el ser transversales, abiertos y participativos, creo que ese debería ser el último cuestionamiento que deberían hacer”.

No hay comentarios: