ACOSTUMBRADO AL EXITO LUCAS ENSEÑA EL CAMINO


El joven piloto de General Pinedo,Lucas Bohdanowicz sigue cosechando victorias, podios y puntos. En la primera fecha del Campeonato Anual de Karting Apra Kart 2012, desarrollada en el kartodromo de la ciudad de Formosa. Tambien en la oportunidad fue doblemente coronado por el Campeonato de Verano 2011 - 2012, en las categorías Zanella 50 cc. y Parilla 60 cc. de Apra Kart (concluido el pasado mes de Febrero). 
Lucas consiguió una victoria fantásticaen la categoría 60 cc, dejando atrás a sus contrincantes por 8” 611´ de diferencia, colocándose nuevamente en lo más alto del podio, escoltado por Jose Garrido y Juan Manuel Lopez. Lamentablemente no tuvo la misma suerte en la categoría 50 cc, ya que debido a un problema mecánico en la final, no logro alcanzar el podio como deseaba y concluyó en la 5ª posición. De todas formas, el conductor del Villalba Racing Team, comienza como puntero del campeonato en la categoría 60 cc y aun es el inicio de temporadacomo para ir en la búsqueda del campeonato en la categoría 50 cc. "Estábamos para pelear las dos categorías, pero no tuve suerte en la Zanella 50 cc, había quedado 3º en la serie, y en la final a una vuelta de la meta se me pegó el motor y no pude terminar. 

Igual estoy muy feliz porque hoy me coronaron campeóndel torneo de verano (2011-2012) de las dos categorías, y muy contento porque gane de nuevo en la categoría Parilla 60 cc, contra pilotos muy buenos". Declaró Lucas. "Quiero agradecer a mis papas que hacen todo el esfuerzo para que pueda correr, a Oscar "Cuchi" Villalba, Leo Ocantos, Fabian Martinelli y a el Bubu". Finalizó. Prensa: Open Kart – Octavio Martin Fotos: T y H

No hay comentarios: