LAS BREÑAS - MOTO Y AUTO PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO

En horas de la tarde, una motocicleta de alta cilindrada colisionó a un vehículo automotor que pretendía salir de estar estacionado sobre la acera. El saldo de este siniestro son lesiones leves del conductor del rodado menor y daños materiales en ambos vehículos.

Siendo aproximadamente las 18:00 Hs, sobre la calle Sarmiento entre Urquiza y Estrada de nuestra Ciudad, más preciso en frente al ingreso a la EEP Nº 751, que en ese horario se utiliza este establecimiento educativo por quienes concurren al Instituto de Nivel Terciario “Miguel Neme”, coincidiendo que en esta fecha dieron inicio al ciclo lectivo varias carreras por lo que se tornó muy transitada esta parte de la localidad.

En ocasión en que un automóvil Chevrolet Corsa Classic dominio HQF818 que era conducido por Vanina Comini intentaba salir de su lugar de aparcamiento, fue colisionado sobre su lateral izquierdo por una motocicleta marca Brava de 150cc, la que era conducida por Gustavo Ibañez, quien sufrió por estas consecuencias lesiones de carácter leve, además de los daños materiales en ambos rodados.

Quienes establecerán las causales de este accidente son personal idóneo, ya que intervinieron en el lugar personal policial dependiente de la Comisaría Las Breñas y Personal de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el lugar del siniestro y realizaron tareas preventivas.

Cabe recordar que también en horarios de la madrugada, cerca de las 06:00 hs, una motocicleta marca Appia color rojo y negra de 250cc, la que era ocupada por dos personas mayores de edad, conducida por Augusto Cárdenas y acompañado por Andrea Maldonado sufrieron un accidente. El conductor de esta motocicleta sufrió una luxación en codo izquierdo, mientras que la acompañante tuvo lesiones leves, con escoriaciones en distintas partes de su cuerpo.

El motivo de este accidente fueron unos caballos sueltos sobre la circunvalación que va entre la Ruta Provincial Nº 6 y la calle Alfonsín, siendo uno de ellos colisionado por esta motocicleta, donde también intervino personal policial, siendo el lugar preciso en inmediaciones al acceso a un frigorífico que se encuentra en este sector

Fuente: Las breñas digital

No hay comentarios: