ATRAPAN A LOS TRES PRÓFUGOS NARCOS EN CHARATA

Se trata de los sujetos que estaban descargando la marihuana del avión en un campo de soja. Fueron detenidos este domingo cuando pedían agua en una vivienda rural, cerca del lugar donde dejaron abandonada la camioneta con 400 kilos de droga.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Charata atraparon este domingo a los tres narcotraficantes que habían logrado escapar cuando la Policía los descubrió cuando descargaban marihuana de un avión y la cargaban en una camioneta, en un campo de soja, en la zona rural entre Charata y General Pinedo.

Según informaron fuentes judiciales, los tres sujetos detenidos son mayores de edad, oriundos de la localidad formoseña de Clorinda.

Fueron aprehendidos cuando pedían agua en una vivienda rural del Lote 106, en inmediaciones del lugar donde la Policía incautó la camioneta abandonada, con 400 kilos de marihuana.

Estas personas guardan relación con el secuestro de los 437 kg, incautados ayer en cercanía a un campo de soja en Campo Ugarte, ubicado a unos 70 km de la ciudad de Charata. Estos ciudadanos fueron trasladados a la unidad actuante y puestos a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.-

No hay comentarios: