NINOFF PARTICIPO DEL ACTO POR LA MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA EN AVIA TERAI

La noche del sábado en la vecina localidad de Avia Terai, un grupo de jóvenes participaron del acto en recordación a las victimas de a ultima dictadura militar, donde además participo el intendente Gabriel Ninoff entre otros. VER IMAGENES

El acto se llevo adelante en el complejo deportivo de la localidad y tuvo la visita de intendentes de otras localidades como el de Napenay, referentes de la juventud peronista y el intendente local Rene Pallares y la visita del Dr. Mauro Flores quien es el coordinador legal y técnico del ministerio de gobierno, justicia, seguridad y trabajo de la provincia del Chaco.

Los discursos centrales estuvieron a cargo del intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff, quien recordó a las victimas de la dictadura del año 1976 y manifestó que no es una fecha para festejar, sino para pensar, tener memoria que este tipo de hechos ya no deben suceder NUNCA MÁS en nuestro país.

Ninoff remarco que en esos años hubo, músicos, actores, políticos, periodistas y jóvenes que perdieron la sus vidas inocentemente, jóvenes que no tenían la posibilidad de expresar lo que sentían ante una micrófono o una cámara de televisión, porque eran censurado y solo podían hacerlo a través de un papel para luego convertirlos en canciones o rock dijo.

Remarcó también que desde la llegada de Néstor Kirchner al gobierno, siguiendo por la actual presidenta Cristina Fernández, los jóvenes tienen la posibilidad de decir lo que piensan sin ser censurados y eso tenemos que valorarlos.

Gabriel Ninoff, no dejo pasar la oportunidad para hablar de la política actual y dijo que en estas ultimas semanas andan recorriendo la Provincia una persona que promociona el color naranja, esa persona es que días atrás se enojo cuando el presidente de la legislatura chaqueña, Eduardo Aguilar, bajo el cuadro del ex genocida Ruiz Palacios, se enojo dijo Ninoff, porque en sus comienzos ella era de acción chaqueña, acompaño a un dictador que se encargo no solo de torturar sino de matar a miles de jóvenes chaqueños en Margarita Belén, asintió haciendo referencia a la actual intendente de Resistencia.

Por ultimo el intendente de Corzuela recordó que Ángel Rozas también pacto con Ruiz Palacios para poder llegar a ser gobernador de la Provincia, Rozas pacto con un genocida, es por eso jóvenes dijo Ninoff, debemos tener MEMORIA, JUSTICIA Y VERDAD. Finalizo.-
































No hay comentarios: