ALBERTI - SI ENZO DÍAZ SIGUE MALHUMORADO SE TENDRÁ QUE IR

Díaz se refirió mal a mi, después que terminó el partido contra Cultural de Castelli, me dijo que yo era un gil
Faltaban 5 minutos para terminar el partido entre Libertad y Cultural de Castelli, con el resultado a favor de los de Charata por 1 a 0 e iban directo a los penales. El técnico Waldemar Albertí mandó a calentar al arquero suplente Diego Ojeda, alguien que tiene varias batallas a favor desde los doce pasos, eso molestó demasiado al guardameta titular Enzo Díaz que en los vestuarios encaró al entrenador.

Waldemar Albertí en dialogo con Miguel Escalante de RADIO NUEVA ERA hizo mención a esa lamentable situación. "Enzo Díaz se refirió mal a mi, después que terminó el partido contra Cultural de Castelli, me dijo que yo era un gil, entiendo que fue por lo que tenía pensado hacer. Se lo dije a él, lo iba a sacar porque tenía mucha fé en Diego Ojeda, el arquero suplente, alguien que tiene experiencia y bastante sobre sus espaldas a la hora de los penales. Lo que pasa es que Díaz no entiende como es esto, yo no tengo problemas con nadie en el plantel, es más en determinado momento me pongo a la altura de ellos, pero acá hay una realidad a las ordenes las doy yo que soy el entrenador. En Libertad hay jugadores que jugaron el partido anterior y el otro día ni al banco fueron, Nelson Medula, uno de ellos, y fue el primero que estuvo alentando del otro lado del tejido. Esto es sencillo, si ENZO DÍAZ sigue de malhumor se tendrá que ir, acá nadie es incondicional", destacó.-

Fuente: Osbaldo Martin - www.eldeportivocharata.com.ar

No hay comentarios: